Concurso

Desafíos del Derecho Procesal Contemporáneo

En el marco del
X CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL

 

 

Le invitamos a presentar su ponencia para el concurso "Desafíos del Derecho Procesal Contemporáneo", que se realizará en el marco del X Congreso Internacional de Derecho Procesal, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto de 2017 en el Teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín.

 

Presentación de ponencias: Hasta el 12 de junio, cierre 12:00 a.m.

Evaluación de ponencias: del 13 al 30 de junio.
Publicación de resultados: 4 de julio del presente año.

 

 

PLAN DE PREMIOS

 

CATEGORÍA ESTUDIANTES PREGRADO DE DERECHO, INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y CIENCIAS POLÍTICAS: El estudiante ganador recibirá como reconocimiento una beca para cursar la Especialización en Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín.

 

CATEGORÍA PROFESIONALES.  El profesional ganador recibirá como reconocimiento media beca para cursar el Doctorado en Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín.

 

* Si la ponencia es presentada por un grupo de estudiantes de pregrado (por ejemplo en representación de un semillero de investigación) o por un grupo de profesionales (por ejemplo en representación de un Colegio de Jueces y Fiscales),  en el evento de ser una ponencia ganadora se realizará una mención especial a cada uno de los autores,  pero el PREMIO (LA BECA)  SE RECONOCERÁ SOLO AL EXPOSITOR (QUIEN REALIZA LA SUSTENTACIÓN ORAL)

 

 

Ver más...
Derechos reservados | Prohibida su reproducción | Universidad de Medellín | 2012